RABAT Stories

ROLEX y RABAT DURANTE LA XVIII EDICIÓN DEL TORNEO MUTUA MADRID OPEN 2019

Del 3 de mayo al 12 tuvo lugar la 18º edición del torneo Mutua Madrid Open en el complejo deportivo la caja mágica de Madrid y, un año más, Rolex y Rabat apoyaron el torneo más importante de tenis de nuestro país.

NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS VISITARON EL SALÓN ROLEX-RABAT DURANTE LA SEMANA DEL MMO 2019

Rolex, junto a Rabat, encabezó un salón en la zona VIP del recinto donde presentaba una magnífica exposición de las últimas novedades de la firma. El salón fue visitado por los tenistas testimoniales de Rolex: Roger Federer, Dominic Thiem, Belinda Bencic, Karen Jachanov o Taylor Fritz

Sloan Stephens
Jelena Ostapenko
Belinda bencic

Roger Federer
Dominic Thiem
karen kacharov

Así como numerosos rostros conocidos como Marisa Paredes, Marta Hazas, Jan Cornet, Rubén Cortada, Dafne Fernández, Teresa Baca, Martín Barreiro, Fernando Guallar, María Zurita, Marta Ortiz, Nuria March, Carmen Jordá, Cristina Tosio, José Toledo, Ramón Freixa, Iván Sánchez, Ana García Siñeriz y Gauthier Peyrouzet, situándose como un punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública.

Marta Hazas
Luis Cepeda
Teresa Baca
Jan Cornet
Nuria March
Marta Ortiz
Martín Barreiro
José Toledo
Rubén Cortada
Martina Jáudenes y Luis Abascal
Carme Jordá
Fernando Guallar

Rolex tiene un vínculo con el Mutua Madrid Open desde hace catorce años, apoyando así esta disciplina deportiva y su torneo más importante en España y, por supuesto, volverán el año que viene. ¡Hasta el 2020!