RABAT Stories

Algo nuevo,algo viejo,algo prestado Y… ¡SOMENTHING BLUE!

Rabat presenta las primeras alianzas que incorporan un zafiro azul para que, siguiendo la tradición, la buena suerte acompañe a la novia en su día más especial y para siempre.

Muchos son los detalles a tener en cuenta en el día más especial de tu vida; algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul.  Hemos visto detalles azules en ramos, pendientes, zapatos o incluso en lencería.

Pero ¿y si podemos llevar algo azul de una forma discreta, elegante y para siempre?

Este color forma parte de una tradición creada para traer suerte en el matrimonio ya que simboliza el amor eterno. RABAT ha tenido la idea perfecta para ser fiel a la leyenda: Poder incluir a todas sus alianzas de oro de diseño clásico un zafiro azul engastado en el interior de la pieza.

RABAT permite incorporar un zafiro en cualquier tipo de alianza cuidando cada detalle para un día mágico que se convertirá en eterno.

Tratadas de con un experto cuidado y una minuciosa sutileza, Rabat lleva la sofisticación al máximo en sus nuevas alianzas y una de las piedras más preciosas: El zafiro.

Las alianzas de boda RABAT se conciben artesanalmente a imagen y semejanza de las promesas más auténticas y acompañarán a los novios en cada día de su vida como una pequeña pieza, símbolo de un gran amor.

Descubre nuestras alianzas