RABAT Stories

TAG Heuer Aquaracer: Mucho más que un reloj de buceo

Quien esté buscando un reloj de uso diario y no quiera preocuparse por quitárselo, por ejemplo, para realizar cualquier actividad deportiva deberá considerar entre las opciones a elegir los relojes Aquaracer de TAG Heuer.

Aunque es una colección relativamente joven, la primera referencia Aquaracer es del año 2000, hereda el espíritu de los relojes de buceo Heuer de los años 70.

El catálogo Aquaracer incluye modelos tanto para mujeres como para hombres, siempre elaborados en acero, equipados con maquinarias suizas con versiones tanto automáticas como de cuarzo, y con un nivel de acabado propio del prestigio de una firma como TAG Heuer.

Su versatilidad se debe a dos factores: Su diseño atemporal y su robustez. El Aquaracer está concebido como un reloj de buceo incluyendo todas las características propias de los relojes diseñados para actividades náuticas y subacuáticas: Garantiza una hermeticidad de entre 300 y 500 m. Ofrece brazaletes de cierre desplegable y extensibles, y todos los modelos incluyen el característico bisel unidireccional con escala de buceo.

Pero no confundamos robustez con falta de refinamiento. Los relojes Aquaracer presentan detalles excepcionales como el engastado de diamantes en las esferas o los biseles elaborados con cerámica.

Hagamos un repaso a los tres modelos Aquaracer más solicitados:

TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 WAY201A.BA0927

reloj TAG Heuer Aquaracer Calibre 5
El Aquaracer en su versión más deportiva, también disponible en azul.

Su robusta caja de 43 mm de diámetro es hermética hasta 300 metros de profundidad. Equipa una maquinaria manufacturada en suiza de remonte automático. Su esfera es de color negro con detalles amarillos e índices luminiscentes. El bisel está fabricado con cerámica, material de excepcional durabilidad reservado para los relojes de alta gama.

Más información: Disponibilidad y precio TAG Heuer Aquaracer 300m Calibre 5

TAG Heuer Aquaracer Cuarzo (para ella)

reloj TAG Heuer aquaracer para mujer
11 diamantes decoran su esfera aportándole elegancia.

El modelo de la colección femenina más deseado por sus excepcionales acabados que incluyen: Esfera engastada con 12 diamantes, bisel de cerámica y brazalete que combina eslabones de acero y cerámica negra.

Más información: Disponibilidad y precio TAG Heuer Aquaracer Cuarzo para mujer

TAG Heuer Aquaracer Cuarzo (para él)

Reloj TAG Heuer Aquaracer de cuarzo
Disponible con esfera blanca y esfera azul, tanto de cuarzo como automáticos.

Perfecto para quien busque un diseño más sobrio y atemporal que le permita disfrutar del reloj en ambientes más formales sin renunciar a las características más deportivas de la saga Aquaracer. Elaborado en acero, con un diámetro de 41 mm y maquinaria de cuarzo.

Más información: Disponibilidad y precio TAG Heuer Aquaracer Cuarzo para hombre

Instagram

¡Síguenos en @RABATJewellery!