RABAT Stories

UN RELOJ PARA LOS AMANTES DEL MAR

ULYSSE NARDIN CONTINÚA SU LEGADO MARINO CON SU MODELO MARINE TORPILLEUR

No se habla mucho de la marca suiza de relojería Ulysse Nardin, pero quién la conoce se queda prendido de ella, pues es una firma que deja que sus productos hablen por sí solos, además de estar a la última en innovación.

Presentamos Ulysse Nardin Marine Torpilleur, una nueva gama de su colección más icónica de inspiración Marina: Le Marine; que vio la luz por primera vez en 2018.

La importancia de esta colección dentro de la firma es gracias a su componente histórico, ya que la fama de la firma suiza reside en los cronómetros de Maria, que se convirtieron en legendarios ya que, en el SXX estos modelos eran esenciales para la navegación, un GPS marítimo que servía de referente para cálculos de rutas y trayectorias.

Dada su trayectoria innovadora, Ulysse Nardin lanzó su colección Marine Chronometer dando un paso más allá, no solo en la precisión mecánica, si no en su estética. Combinando así, su legado histórico con toques más contemporáneos, dotándole de más personalidad.

Ulysse Nardin ofrece los nuevos Marine Torpilleur es de 42 milímetros. Las características icónicas de la colección Marine son evidentes: los índices de números romanos y el logotipo emblemático. El Ulysse Nardin Marine Torpilleur viene con esferas lacadas en color blanco o azul y se presenta en una correa de cuero con una hebilla plegable de acero inoxidable.