RABAT Stories

VACHERON CONSTANTIN

Overseas dual time

Lo técnico se conjugan con la practicidad en el nuevo modelo Overseas doble uso horario. Equipado con un movimiento que permite la lectura dos zonas horarias, controlado por un sistema especialmente fácil de usar y complementado con tres brazaletes de acero, piel o caucho.

Es un reloj destinado a viajeros; de distintivo diseño en el que se manifiesta la esencia de la Alta Relojería. Un bisel hexagonal inspirado por la emblemática Cruz de Malta; movimientos de manufactura diseñados para posibilitar un uso sencillo: el Overseas es epítome de un estilo de vida moderno que se abre a un mundo sin límites. Un complemento para la aventura dotado de una complicación muy apreciada por todos aquellos que recorren el mundo: el doble huso horario.


La función de viaje

Está diseñado de modo que su uso resulte fiable, elegante y placentero en todas las circunstancias. Su nuevo movimiento mecánico de carga automática, Vacheron Constantin Calibre 5110 DT, es fruto de varios años de desarrollo y hace posible la lectura simultánea de dos zonas horarias. La aguja de las horas indica la zona horaria local que corresponde a la ubicación actual, mientras que la aguja coronada con una flecha triangular muestra la hora en una zona horaria de referencia. Este movimiento, compuesto por 234 piezas, late a una frecuencia de 4 Hz y tiene una cómoda reserva de marcha de 60 horas, gracias a su configuración de doble barrilete que también garantiza su regularidad.