RABAT Stories

ZENITH PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS EN RABAT

Ediciones limitadas, nuevos mecanismos y la celebración del 50 años del primero en un evento inspirado en la cuba más profunda.

El pasado 4 de junio Rabat acogió en su terraza particular de Paseo de gracia uno de los eventos más importantes de este verano. Zenith fue el protagonista indiscutible de la noche, donde presentó los nuevos modelos Defy, Defy Inventor, la edición limitada del nuevo Pilot y, por su puesto, el homenajeado El Primero que cumple 50 años desde su nacimiento.

Un evento ambientado en la Cuba más profunda, elegante, alegre y repleta de amistades que disfrutaron de este pequeño paraíso habanero creado por Zenith y Rabat para todos sus invitados.

La tropical ornamentación fue responsabilidad de la profesional Mireia Abras que decoró nuestra terraza con flor sterlitzia, hojas de palmera y hojas de platanero; el perfecto look and feel para esta velada sureña. Una barra de mojitos y daikiris y el maravilloso catering de LeChef que se inspiró en la gastronomía caribeña para ofrecer exquisitas creaciones. Pero el colofón lo puso sin duda el rincón de puros Cohíba donde los presentes pudieron disfrutar de diferentes habanos a lo largo de la velada.

Los nuevos modelos zenith
La marca suiza de relojería trajo consigo los nuevos modelos de este 2019

1 . DEFY INVENTOR

Con su nuevo sistema de regulación disruptiva « Oscilador Zenith », la marca de la estrella revoluciona la relojería mecánica. Alta frecuencia, precisión cronométrica, fiabilidad y estabilidad, ¡el oscilador desarrollado y patentado por la Manufactura reemplaza el tradicional conjunto volante-espiral en vigor desde hace más de tres siglos ! Formado por una sola pieza (frente a las treinta de un órgano regulador estándar), este dispositivo higtech equipa el nuevo DEFY Inventor. Caja peso pluma en titanio y Aeronith –un innovador compuesto de aluminio y de polímero – y diseño arquitectónico: con el la DEFY Inventor, Zenith (re)inventa la relojería del mañana en total independencia.

2. DEFY EL PRIMERO 21 CARBONO

DEFY El Primero 21, el cronógrafo de pulsera en la cima de la precisión, está equipado con un movimiento revolucionario que encabeza el capítulo del siglo XXI del perdurable legado del calibre del cronógrafo El Primero. Y lo hace subiendo aún más el nivel con un extraordinariamente distinguido envoltorio. Ahora, el cronógrafo futurista se presenta en su versión más espectacular hasta la fecha: DEFY El Primero 21 Carbono.
Un calibre de alto rendimiento y sin precedentes como El Primero 21 merece un diseño resueltamente contemporáneo, manteniéndose fiel al mismo tiempo a la herencia de precisión llevada al límite de Zenith El Primero. Con una combinación de ángulos y líneas rectas, las facetas geométricas de la caja se complementan perfectamente con la voluminosa arquitectura del movimiento esqueletado. El cronógrafo de mayor frecuencia que se haya producido en serie se presenta ahora en una caja de fibra de carbono liviana y robusta.

3. PILOT TYPE 20 SILVER

Genuine Silver 925 case : Edición limitada de 250 unidades a nivel internacionales, de las cuales tan solo 4 han llegado a España. Sus características principales: Números arábigos hechos íntegramente de SuperLuminova y fondo con grabado del logotipo de Zenith Flying Instruments Tambíen encontramos un tipo de remaches que le de carácter industrial industrial, que recuerda a la unión del fuselaje y las alas de los aviones antiguos. La correa está Inspirada en los cascos de piel de los aviadores de esa época.

Este reloj se trata de un homenaje al pasado relojero de la casa suiza, el “remake”del icónico Pilot Type 20 con una nueva caja realizada en plata.

4. 50 ANIVERSARIO DE EL PRIMERO

Zenith corona la celebración de su mítico cronógrafo de alta frecuenta El Primero de 1969 con una trilogía « revival » en oro macizo. El icono relojero, que celebra medio siglo de vanguardismo y precisión, viste su caja de 38 mm de contadores tricolores con este metal precioso. Para señalar el aniversario, los tres modelos unisex en oro blanco, rosa y amarillo están limitados a 50 ejemplares cada uno y garantizados durante 50 años.
El Primero escribe la epopeya de Zenith en letras de oro desde 1969. Para su aniversario, el cronógrafo automático más preciso del mundo resalta sus atributos originales con el resplandor del oro blanco, rosa o amarillo. Su mecánica revolucionaria, capaz de medir la décima de segundo, y sus tres contadores emblemáticos le han convertido en leyenda. Cadencia a 36.000 alternancias por hora, construcción integrada con rueda de pilares, rotor central sobre rodamiento de bolas y autonomía de más de 50 horas (una hazaña para una frecuencia tan alta) pautan las creaciones con el sello El Primero desde hace medio siglo. En homenaje, Zenith presenta tres reediciones del modelo original, realizadas cada una en 50 piezas. Igualmente excepcional es la garantía de 50 años, que asegura el brillante porvenir y la transmisión futura de esta serie de aniversario.

Un verdadero éxito; tanto la presentación de los magníficos relojes de la marca como el evento más cubano hasta ahora en la terraza Rabat. Una noche mágica con la compañía perfecta que esperamos vivir de nuevo.